Como era de esperarse, los garufas abundaban. Las edecanes de numerosos stands era como para pedirles que mejor se taparan, porque con dichas estrías, celulitis, lonjitas, o "carita de la parte mala de Sullivan" te alejaban enseguida (Aún así, les pedían fotos, fotos y fotos...). Luego los edecanes varones, tipo galanes de balneario. Se creían dioses caminando entre la multitud repartiendo volantes o lo que fuera, y además en cada oportunidad que tenían. Trataban de 'ligar' con las edecanes que se veían respetables. Jajaja.
Había cerca de 4 escenarios tipo 'fantasías', como: escuela, taller mecánico, hospital. Donde las 'estrellas' daban fotografías autografiadas, posters y de vez en cuando enseñaban su "producto". En algunos te podías subir después de una larga cola, para tomarte una foto (sólo con algunas podías tomar la 'mercancía' para la pose de la foto)
Al mencionado "Table dance mas grande del mundo", ni entré ya que no sabía si los 60/120$ que costaba entrar. Iban a valer la pena. Al "Bar Swinger" que estaba medio escondido, como que nadie se animaba. Y con solo ver a las parejas que estaban formadas para entrar, ni ganas.
A eso de las 6:30, empezó un "show" gringo que a mi parecer fue de lo mas rescatable en cuanto a contenido y calidad del 'material'. Los desnudos llevaban mas coreografía y hasta acrobacias (por no mencionar agua...hehe). Lo que lo fastidiaba, era el animador estilo Alex Lora, que alzaba su voz con frases como: "Arriba el sexo y el alcohol" "¡¿Quién no se quiere llevar a una de estas nenas a su casa?!" "¿¡Dónde están esos hombres calientes?!" jajaja. Lo peor.
Para cerrar el día fué la presentación de Julian Plenti, bajo el mural de David Alfaro Siqueiros. Una presentación que podría definir como íntima y cálida, a pesar de su corta duración. Donde la mayoría del público mostraba una entrega total por Paul Banks. Al finalizar el evento, hubo firma de autógrafos para las primeras 100 personas que habían comprado algun souvenir del artista.