Con motivo del próximo estreno del Episodio I The Phantom Menace. Se llevó a cabo en Paseo de la Reforma un Rally, que constaba de tres puntos.
En cada punto -Cinemas Lumiere, Reforma 222 y Cienemex Teatro Chino- te proporcionaban diez preguntas. Para al final entregarlas en la Glorieta de la Palma, realizar una actividad de tomar ciertas fotografías referentes a La Saga y así acumular puntos.
La persona que más puntos obtuviera, iba ser acreedor a una gran cantidad de regalos dignos de cualquier fan. También hubieron dos segundos lugares y cinco terceros (lugar en donde yo quedé). Los premios para cada lugar fueron entre otros: rompecabezas lenticular, Millenium Falcon de Lego, playeras, gorras, boletos para la premiere, litografías numeradas edición especial, figuras de acción de Hasbro, mochilas, estampas de la película, sables láser Hasbro, etc.
En el lugar se dieron cita cualquier cantidad de personas disfrazadas. Desde niños de +5años, hasta Wookiees. Disfraces bastante elaborados, bicicletas, patinetas, triciclos decorados. Cada quien tenía lo suyo.
Al final, fue una experiencia bastante disfrutable convivir con la gente, rodar en domingo ciclista. Pero sobre todo, haber sido uno de los ganadores de tanto premio. Eso, y una babe con atuendo de Slave Leia de la cual me enamoré. Me hicieron el día por completo!