martes, 1 de julio de 2008

Untitled 1

Estaba sentado en medio de dos personas, de mediana edad, durante más de una hora, en el periférico, en un espacio de menos de tres metros. Incómodo.
No es que le tenga pavor a otras personas. pero si se tiene en cuenta , que en general el transporte público de la ciudad está en pésimas condiciones, la comodidad en ese momento, dentro de los famosísimos MICROS, no era la mejor.
Además, si le sumamos que había estado en un curso de "capacitación" para entrar a trabajar a una de esas grandes franquicias Americanas, que te pagan todavía un sueldo que parece mas una burla que nada, durante 8 horas ... Creo que decir algo extra, estaría de más.

Dentro de este inmenso tráfico fue cuando toda la gente que su realidad, es no tan sólo el tráfico cada vez que tienen que acudir a su trabajo y después de su jornada laboral. Sino que además tienen que soportar ya sea a TOÑO Esquinca y la MUCHEDUMBRE o en otro caso(no menos peor.) las estaciones de radio donde regalan lavadoras, planchas y vajillas con el logotipo de "laaaa estacioon".

Solo tienes que voltear a ver a los demás en los transporte públicos para darte cuenta que ESA realidad que están viviendo todos, al menos dentro de este contexto, no es de lo mejor.
El utilizar estos transportes, cuando uno no está acostumbrado es realmente deprimente, o tan siquiera lo es para mí. En serio. La cara de la gente te dice muchas cosas. Y si en general todos presentan la misma imagen.
Rostros sin expresión, perdidos, cansados ...

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...