Esto es más que sencillo. Sólo tenemos que:
- Acudir al AutoMac en hora pico. Y esperar a que el carro que se coloque detrás de nosotros pida algo por lo que valga la pena esperar en la fila.
- Al llegar a la ventanilla donde nos toman la orden, hacemos una pregunta acerca del McMenu, para distraer un poco la atención y terminamos diciendo "Creo que mejor comeré dentro del restaurante" o alguna frase similar.
- Llegamos a la ventanilla de cobro. Ahí se encuentra la persona que toma las órdenes. Como su función es solamente cobrar y tomar órdenes, no comunica al empleado de la ventanilla donde nos entregan la comida, que hay un coche que no pidió nada.
- Estamos enfrente de la ventanilla donde hacen las entregas de la ordene. Yo, hice como si estuviera hablando por teléfono, y sólo tomé la bolsa con el "premio".
Si tuvimos suficiente suerte, podremos salir felices con un Mctrio (o hasta varios). Pero también tenemos que tomar en cuenta que hay personas que sólo van para pedir un cono, así que tengan la mente abierta para esperar lo que sea.
- Salimos con una Mcsonrisa enorme, y con comida random. ¡Provecho!
FAQ's:
¿Ya que me dieron la orden, no saldrá el gerente junto con Ronald del restaurante a perseguirme por toda la ciudad?
NO. Ellos se darán cuenta de su error. Hasta que el coche de atrás llegue a la segunda ventanilla y le den la orden del coche de atrás.
¿Puedo pedir condimentos para la orden que me van a dar?
Me parecería un poco arriesgado. Pero si gustas, nadie te dice lo contrario.
Si funcionó lo que escribiste. ¿Lo puedo hacer diario ahora?
Por supuesto que no. Sino yo ya no podré aplicar lo mismo. Procura mejor variar de restaurantes, y "evita el exceso".