¿Será cierto el mito que las cucarachas serían las unicas sobrevivientes de una catastrofe nuclear?
Por mi, no existiría ninguna molestia si deambularan sobre lo que quedára de nuestros restos y edificaciones. Pero una cosa es que anden como Ponys sobre arcoiris en caso de una situacion apocalíptica, y otra es que me encuentre a esa pequeña "amiga" con largas antenas ¡en la cocina!.
Al ver a un insecto como este frente a tí. Tu última comida que preparaste en esa misma cocina tiempo atrás y todas las provisiones que guardas dentro de la misma, atraviezan tu memoria.
Miras alrededor para tratar de encontrar un ojbeto que logre cumplir la funcion de exterminador de cucarachas por un momento y no encuentras nada. El pánico se apoder de ti al ver que tu "amiguita" mueve las antenas amenazadoramente y emprende su recorrido por la superficie de la cocina. Se detiene. Repite su movimiento de antenas enormes tipo taxi. Logras sostener el objeto que le dictará sentencia al insecto y esperas el momento que se acerque al punto donde tu ya la estas esperando. ¡¡ Fuck!! Tu primer intento es fallido. Tienes que volver a intentarlo, pero ahora con mas destreza que antes, porque ahora la "pequeña" parece tener prisa por huir. Segundo intento. ¡¡Try again!!. Tu desesperación no puede ser mas grande. Pero al cuarto casi quinto logras aplastarla. O por lo menos la mitad de su crujiente cuerpo. Aún con el 50% de su presencia perdida. Sigue moviendose. Tienes que acabar con lo que empezaste.
Todo a terminado. Te sientes sucio. Esperas poder borrar el recuerdo de lo acontecido de tu memoria. La proxima vez que estes laborando en la cocina, imaginarás que lo que pasó cierta noche calurosa de Junio fué un hecho aislado. Y que no hay toda una poblacion de "pequeñuelas" viviendo acogidas por la oscuridad y calor de tu hogar.
1 comentario:
jaaaaaaaa... me acuerdo cuando veíamos el videito y creo que Emilio -que baila todo- se unía a la cúcara ;]
Publicar un comentario