Compuesto de coreografias bastante sexosas y vestuarios extravagantes. Al momento de la canción que mas esperaba (Emerge) la paran apenas al inicio, suben a una tipa del público con un look por igual rarito, y ella es la que termina cantando tooooooda la cancion. WTF!?! En general disfrute esa noche de viernes por la noche, pero hasta ahí.
Llega el sábado. Por graves problemas de salud no pude observar el clásico Español, por el cual tenía grandes expectactivas desde hace bastante tiempo. Y que culminó con la derrota del Madrid y en su propia casa. Sin palabras el paso arrollador que está teniendo el Barcelona actualmente.
Ya en la noche, la cita era en el Auditorio Nacional. Sin ser fan de la banda de Glasgow,ni mucho menos. Llegaba al recinto sin mucho que esperar.
El recinto estaba LLENO. Y grata fué la emoción que me lleve desde el inicio de su presentación (quitando el detalle técnico donde perdieron el sonido por completo, en la segunda canción). De ahí hacia adelante, la noche solo fué hacia más.
La banda escocesa, queriendo sentir la cercanía de su público mexicano. Les dijo a todos los de preferente que se acercaran a la 'barra de trajeados' (seguridad), porque las butacas parecían estorbosas. Nicholas McCarthy hasta se dejó caer en el público para ser llevado unos momentos. El crew de la banda, colocó una batería lo más al frente del escenario, casi tocando al público. Donde los integrantes formaron un "poker de bataca". La energía que irradiaban y la conexión que establecieron con todos los presentes fué resaltable. Todos estos detalles hicieron su presentación algo sobresaliente.
Ya para cerrar el día, una visita al Black Horse (donde nunca había podido ir o cuando iba estaba cerrado). Para ver viejas amistades, un par de cervezas y a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario