lunes, 3 de mayo de 2010

T-11 días

A una semana de mi vigésimo primer año en la tierra, nada se asoma como lo tenía pensado. Y si llevo más de 3años sin realizar ningún tipo de festejo -o por lo menos lo que a todos les viene a la mente con esa palabra- creo que este año no será la excepción. Además, ¿Para qué falsear y hacer cuestiones preestablecidas en la llamada "fecha especial"?.
Si personalmente el curso de las cosas no han sido para nada positivas. ¿Qué se supone que tengo que festejar?. Lo que si que tampoco me pondré a tristear de mi actual circunstancia.
Aunque... No estaría nada mal un viajecin a "la ciudad del pecado". Llena de excesos, tan siquiera por UN día. No creo que sea mucho pedir. Poniéndonos serios, posiblemente llegue el día 11 de este mes y tendré que pedir lo anterior como 'deseo de las velitas', ó a 'papá dios' jaja. Si ya de plano tampoco, será al Sr.Claus ó al trío que se hace presente en Enero.
Aaaaah...como quisiera llevar una vida tipo Charlie Harper+Christian Troy.
Mientras tanto. A seguir escribiendo cosas que no van a ningún lado, que no le interesan a nadie, que esos mismos 'nadie' nunca leen. Y mas que nada, a seguir fantaseando dentro de la mente, mientras los años pasan y la vida se acorta...

1 comentario:

iils dijo...

yo te amo ! <3
y yo se que amaras tu regalo :D
porque si no ... pfff ... me pongo a llorar

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...