La organización en lo personal me pareció bastante decente. Por lo que no entiendo la decepción que eh leido/escuchado de varios asistentes. Eso si. El sonido del escenario Corona Light fué mediocre hasta antes de Delphic. Y el cruze de audio entre los dos escenarios "grandes" también estuvo grave. Además de que la "hora feliz" que iba a haber en la barra de la Playa (para la hora que tocaron los Pixies, las mini albercas, estaba más cerdas que el agua de Xochimilco) nunca apareció. Por último, era imposible reencontrarte con conocidos, gracias a la falta de señal en todas las zonas. Hablando de la concurrencia. Fresillas y hipsters wannabe abundaban por todos lados. Lo que no les quitaba el bautizar como los: "Fuls". A ya sabemos quienes...
Para cerrar. Ya que está más que comentado lo sucedido en el evento. Lo que alcancé a disfrutar: Chikita Violenta, Regina Spektor, Foals, Delphic, Two Doors Cinema Club, Interpol. ¡De lo mejor!
No queda más que esperar al siguiente año, para combrobar si éste festival llegó para quedarse, y trascender con grandes bandas.
Foals
No hay comentarios:
Publicar un comentario