miércoles, 15 de octubre de 2008

Premiere Bajo la Sal



El lugar, fué uno de éstos centros de arquitectura moderna que tienen como base el concentrar todo en uno. Reforma 222, solo había ido ahí dos veces anteriormente, pero ninguna al cine.
Hasta llegar al lugar, fué que me dí cuenta que en realidad la función empezaba a las 20hrs. Y la alfombra roja era la que empezaba a la hora que me habían dicho en la IBERO, 18:30.
En realidad no me entusiasmaba mucho ver a personitas famosas con rostros inmaculados y cuerpos perfectos. Así que sólo estuve sintiendo el tiempo pasar hasta la hora de la función.

Fué después de un rato que la curiosidad por saber quien había asistido a la premiere me invadió. Como host estaba "el pelón" de televisa que recuerdo haber visto presentando algún programa de Big Brother. Y así empezaron a "desfilar" las "celebridades".
Como tampoco soy fan de la actividad del "espectáculo" nacional, ni siquiera pude identificar a muchas personas. El único que pude reconocer, fué el famosísimo Yordi Rosado, ha. Acompañado de lo que supongo era su esposa. ¡Como se notaba que el amor fue la causa principal de su relación!
Pero bueno, quién soy yo para hablar de"famosos". Ese papel mejor se lo dejo a los conocedores de Televisa y TVAzteca.
Como tampoco soy crítico de cine, solo diré que aunque noté la película un poco lenta y tediosa al principio. Aunque si me mantuvo entretenido lo suficiente. No se abuso de las clásicas escenas utilizados en cintas nacionales, de sexo y el uso de groserias al pormayor. Claro hubo una escena "nudista", pero decente y no estaba de más.
Por los promos de la película que había escuchado en 90.9, pensé que iban a incluir más temas de Radiohead, pero solo escuche uno, lo cual me decepcionó un poco.
Al día siguiente que revise los videos en YOUTUBE sobre la presentación de la película. Me di cuenta que había asistido Barbara Mori. Tal vez hubiera podido "saludarla" en la fila de las palomitas.
¡¡ Noooo !! esas oportunidades son únicas en la vida ...

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...