domingo, 19 de abril de 2009

NEW best friend ! ! !


Atento aviso al compañero automovilista:
1) Si me frente a usted. No aumente la velocidad para tratar de arrollarme.
2) Revise sus espejos laterales tomando en cuenta la leyenda : "Objects are closer than they appear"
3) Sea cortés y "dé el paso"

Por su atención y cuidado, ¡Gracias!

Ya que eh dado el aviso a la comunidad en general. Es tiempo de hablar de mi amigo que conseguí hace tiempo. Solo me ha fallado 2's veces, es rojo y sensual. Lleva la "insignia" de mis padrinos adoptivos en la parte posterior. Simpático. Alegre. Sensible. Carismático.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
gaby dijo...

jajajaja daris q buen amigo tienes se ve q es confiable leal y buena onda jajaja no te creas sabes q te quiero mucho daris

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...