lunes, 28 de diciembre de 2009

Resumen Navideño

¿Es lo mismo navidad sin pavo, regalos, intercambio, Santa, familia 'entera', fuegos artificiales, etc, etc.? Para mi, la verdad es que no.
Y es que el pasado 24/25 pasó sin ton ni son. La fecha que tenía mas importancia para mí (Aún sobre mi cumpleaños) se ah vuelto ahora como cualquier otro día -con decir que se me hizo adecuado vestirme de pants para la víspera.-Excepto porque sé que soy de los pocos que no la pasa "agusto" como la mayoría.

Aunque viéndolo desde una perspectiva natural. Uno tiene que irse adecuando a los cambios. Siendo positivos o negativos -para mí han sido la segunda opción desde hace ya un par de años- ojalá y todo cambie de rumbo en el futuro cercano...

1 comentario:

Alonso dijo...

Aun recordamos esos momentos magicos en los cuales santa venia a darnos nuestros regalos y todo eran sonrisa y felicidad la envida entre la gente no exsisitia y en ese dia nadie era hipocrita y todos eran buenos pero pasan los años y te das cuenta que eso era pura bullshit santa no es barbudo que sabia todo mmm eran tus padres los q sabian todo lo q hacias y he de ahi su magia las ansias con las q esperas navidad no son las mismas te das cuenta que el mundo esta perdido y es puro vil consumismo ya ni q t den tu pavo tu todo es lo mismo chaaa.. tratamos de buscar de nuevo esa magia y ni llega no es lo mismo lo aceptas y pones tu getota de ya creci chaaa no te precupes dario deja q tenga el ife y estas navidades q siguen vamonos de desmadres a raves o yo q se jajaja donde a pesar de q el mundo siga guirando igual pues la musica nos lo pagara con creces XD bailaremos hasta morir o yo q see no hay deprimirnos diablos la vida es tan definitiva como nacer y morir que es estupido pensar en esoo entonces a divertirse se ha dichoo saaaluddd brooo y q este añoo este lleno de la magia cotidiana de todos los pinches dias que nos quieren joder la vida pero no podran jajajaja ahuevooo eaaa la buenaa vibraa y a darlee!!

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...