lunes, 22 de febrero de 2010

Se avecina...

Una buena semanita aparentemente. Empezando porque después de estar rezagado en cuanto a tecnología celular se refiere, ya estoy "modernizadooo" como dirían unos pseudo locutores que residen en una frecuencia arriba en FM de ibero.
Continuará por la visita de Massive Atack en el Auditorio Nacional. Y sé que no me puedo quejar de lo que gané en 90.9, pero ésta vez los de OCESA o quien sea que libere cortesías, se la rem@m%!!! Creo que no me pudieron dar boletos mas alejados del escenario, porque de plano no existen. Con decir que la letra de mi fila es la última del ABCdario creo que deja en claro todo. Pero después de todo estaré ahí y sé que valdrá la pena (con o sin binoculares tipo profesionales...ha)
El miércoles vuelve la Champions league, con el encuentro de Mourinho con su ex equipo inglés. Partido que con los puros nombres de los jugadores se asoma espectacular. Lástima de la transmisión a cabo de FOX Sports. Cadena televisiva que me ah generado un amplio disgusto desde que consiguieron la transmisión de éste torneo, viendo más por sus negocios a partir de canales según llaman "Premium".
Volviendo a los días de la semana. Será dáa de ¡SEXO!. La verdad no se que esperar de esta expo en el Palacio de los Deportes. Pero por mi mente se aparecen varias imágenes provocativas... hehe (quitando a los garufas, y morbosos que me imagino abundarán). Y para terminar bien el día: Julian Plenty en el Poliforum Siqueiros -Gracias San ; ) - el recinto me parece perfecto, ya que le da un toque íntimo a la presentación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡te quiero Daris! ...el patrocinador fue Rodrigo :P

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...