lunes, 24 de enero de 2011

Carrera WalMart 10k

Con un módico costo de inscripción de $100 y 1kg. de semillas, la inscripción para mi primera carrera del año en curso, estaba hecha.
La ruta de 10kms sobre Periférico Norte, parecía plana a simple vista. Pero ya durante el recorrido, se sentían la pendientes claramente reflejadas en ambas piernas.
4,500 corredores fueron los inscritos. El bloque de salida fué bastante lento. Quedando corto el carril central de Periférico (dividido en dos sentidos), y haciendo que el tiempo de mis primeros 1000metros quedara corto para el tiempo que tenía estimado hacer (43minutos). De hecho los primeros 3kms fué imposible establecer un ritmo de carrera adecuado, dejando como consecuencia un promedio alto por km, en mi cronómetro.
Además de ese nudo que se hizo al principio de la carrera, y el poco abastecimiento de Gatorade en los puntos de hidratación. La carrera fué bastante placentera.
Finalmente mi tiempo fué de 46' 57". Bastante alto, pero el próximo evento ya está en pie para mejorarlo...

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...