sábado, 10 de septiembre de 2011

Congregación Star Wars

La cita estaba anunciada a las 10AM. Y a eso de las 10:10 que llegué, había pocos personajes. Reporteros haciendo entrevistas, y la gente encargada de la organización -bastante mala por cierto- regalando playeras como promoción del lanzamiento en formato Blu-Ray de la saga completa.
Cerca de una hora después, inició el recorrido por carriles centrales de paseo de la Reforma. Lightsabers por todos lados, Vader, Stormtroopers, Chewbacca, Boba Fett, Jango Fett, R2-D2 (dígase Arturito en Mx), Royal Guards, Imperial Gunner, Tie Fighter Pilots, Sandtroopers, Siths, Jedis, Mini Leias, Scout Troopers, etc. fueron algunos de los personajes que se dieron cita en el Ángel de la Independencia y que terminó en la explanada del Monumento a la Revolución, donde un meeting político también se estaba llevando a cabo.
Ambiente bastante familiar, las personas caracterizadas muy accesibles a las fotografías de los asistentes y claro no faltaron las playeras y "la taza de a $50". El clima excelente para disfrutar el ambiente de la fuerza.
<< Link al album (+25 fotos) a continuación >>

Star Wars

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...