miércoles, 16 de noviembre de 2011

IberoFest + Babasónicos + Javiera Mena + Smirnoff Nightlife Xchange

Ratote sin sumarle a este blog que a nadie le importa y nadie lee.
Y aunque las últimas dos semanas, la fiesta no la he podido empezar de miércoles a domingo. Ahí la llevo. Empezando por el "festival con causa", que empezó alrededor de la una de la tarde con bandas nuevas, Black Rebel Motorcycle Club como headliner. IMS, She´s a Tease, Vicente Gayo, Da Punto Beat, etc. Muy poca gente, la explanada que parecía Casa del tío Chueco, hamburguesas al carbón y chelas gratis. Ese fue el resumen puntual.
Mientras que al siguiente día @ Plaza Condesa, tenía Meet & Greet con Babasónicos -breve y sin chiste- argentinos tenían que ser... El concierto promedio, pero aún así no defraudó.
Javiera en el Lunario con muchos invitados: Madame Recamier, Torre Blanca, Natalia Lafourcade, el vocal de Vicente Gayo. En un concierto muy girly (y con bastantes lesbianas).
Para cerrar. Smirnoff llevó a cabo el sábado pasado, la fiesta que tuvo lugar en 50 países "al mismo tiempo". Esta vez con una producción adecuada. Tragos que enfiestaban a cualquiera, y la presentación de Does it offend you Yeah y los Super Mash Bros. Receta perfecta para el fiestón loco memorable.









No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...