miércoles, 2 de mayo de 2012

Nike+ Run2 the Big Ben

La promesa para el primer lugar del rally en los alrededores de la Roma-Condesa, era un viaje todo pagado a Londres, para participar en la carrera Nike 10k. Así mismo, para los corredores que llegaran en 2do y 3er lugar en ambas categorías también ganaban generosos premios de la tienda Nike Sportswear ubicada en la calle de Teotihuacán.
La cita fue programada a las 9AM del día domingo, para dar inicio a las 12. El primer punto del rally se encontraba en la glorieta de Cibeles, donde se encontraba un código QR que al escanearlo te mandaba la ubicación del siguiente punto. Y así consecutivamente hasta regresar al punto de inicio, con la hoja de los nueve checkpoints completa.
Obviamente para participar, era requisito fundamental contar con el chip Nike+, y la App para Iphone con GPS. Para de ese modo corroborar que el participante había completado el recorrido de manera "legal".
Sin ningún aparato Nike+, crudo y desvelado; me embarque en la carrera. Por el solo hecho de la experiencia (y con la esperanza de no quedar a medio camino, dadas las circunstancias.)
Tras cerca de una hora de recorrido y de tomar rutas equivocadas, completé el rally en un DEShonrosísimo 12eavo lugar.
La envidia me carcomía en la premiación de los sujetos que habían conseguido los premios de la marca -Bastante normales, sin parentesco Keniano- Y más por el tipo que se ganó el viaje, el cual después me enteré por su cuenta de Twitter, que ni siquiera era de él el Iphone con el que había competido.
En fin, tuve que desquitar la pena de la derrota con la tina llena de cervezas que la mayoría de los corredores despreciaron. Matando la cruda aumentada y la sed con la misma piedra...

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...