martes, 10 de julio de 2012

Gatorade 15K #WINFROMWITHIN

La carrera del domingo pasado francamente es la mejor que @emociondeportiva ha organizado. Desde la entrega de paquetes del día anterior. La cena de carbohidratos donde algunos de nosotros corredores fuimos invitados, y para cerrar nos regalaron un kit Gatorade con muñequera, chamarra y agujetas. El paquete mismo junto con la playera Adidas (elegante sin patrocinadores). Pero más importante fue el como llevaron a cabo los quince mil metros y la zona de recuperación.
La ruta empezó sobre paseo de Reforma a la altura del Museo de Antropología. Para continuar con la siguiente ruta:
Así fue como me estrené con esta distancia, con un tiempo oficial de: 1hr 4' 54". Para ser recibido en la zona de recuperación con masajes ya con la medalla de participación en el cuello (una USB con wallpapers y entrenamientos para 21/42kms).
Contando con una excelente organización y realización, la carrera marcó un standard para todas las demás que están en el porvenir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos caí no se por que en tu blog, supongo que por algo de correr, felicidades esta bueno. Yo tambien corri esta de Gatorade he hice casi el mismo tiempo que tu 1:04 asi que por ahi nos debimos de haber topado. Saludos

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...