martes, 28 de agosto de 2012

Just do it... Or not?

Haciendo la aclaración que no pertenezco, tengo asociación alguna o me patrocina "la marca". Cabe mencionar que mi agrado hacia la misma, no empezó hace poco.
Y es que la presencia y publicidad de la misma lleva presente bastante tiempo atrayéndome. Y sobre todo en los últimos años. Desde el evento de la llegada de su linea Sportswear (el cual reseñé >AQUÍ<), su presencia en los Alleycat, o los últimos eventos de running los cuales he comentado por igual. Demuestran que mi lealtad hacia la marca lleva cocinándose mucho tiempo, y desde pequeño.
En últimas fechas, con la obtención del premio que incluye un viaje a Sudáfrica, he tenido un acercamiento mayor con la gente del corporativo, mercadotecnia, etc.
Sin embargo como suele ocurrir en México (y no sé si en otras partes del mundo suceda lo mismo) parece que hay que hacer "un teatrito" para llamar la atención de la gente involucrada en CUALQUIER proceso. O en este caso, los trámites de mi viaje.
En el gobierno la gente pide dinero para hacer su trabajo, o te jodes y esperas/sufres en el trámite. En la mayoría de las fiestas con barra libre, o dejas propina suficiente, o nunca te atienden y cuando lo hacen te sirven refresco con hielos. En el "antro" o vas con morras o conoces al mono de la entrada, o nunca entras. Así podría hacer mil y un analogías para explicar que el trato que me estaba dando la gente de "la paloma" no estaba siendo eficiente. Cuando NO estaba peleando nada que no me perteneciera. NO estaba pidiendo algo más de lo debido. Estaba pidiendo documentación y de buen modo. Al no recibir pronta respuesta, era imposible seguir así. Cuando ni siquiera en las redes sociales recibía respuestas claras.
Hasta el día de hoy 28 de Agosto del 2012 que decidí cambiar el tono de mis correos y hacer menciones en redes sociales. Es cuando se comunican ya directamente conmigo los involucrados por medio de mis teléfono (y mis datos completos que yo mismo decidí proporcionarles, sin que nadie me los pidiera con anterioridad para tratar mi trámite) y me piden que cambie el tono de mis peticiones.
Sino hubiera actuado de tal forma tal vez mi trámite seguiría en pausa -o tal vez aún siga así...- una verdadera lástima de experiencia.

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...