miércoles, 5 de septiembre de 2012

Keane @ México D.F. (Arena Ciudad de México)

La Arena Ciudad de México me parece un monstruo en esteroides de los venues. Estacionamiento gratuito. Todas las instalaciones flamantemente nuevas. Pantallas HD por todos lados, así como la enorme del escenario. Personal fresco y amable que aún no tiene las mañas de los lugares operados por OCESA.
Todo esto en una ubicación bastante complicada, lo cual le quita bastante aceptación. Este fue el lugar donde Keane ofreció su concierto, en la más reciente visita a la capital mexicana. Tocando desde éxitos, tanto como canciones de su cuarto álbum de estudio  Strangeland. En un escenario bastante sobrio, sobre el cual se encariñó bastante con el lábaro patrio y en repetidas ocasiones agradeció la "inigualable" respuesta del público presente. Tanto que no hubo uno, sino dos encore. Para cerrar el >SETLIST<.
Aprovechando que MaterCard se está iniciando en las redes sociales. Tuve acceso al Lounge donde eras atendido cual mirrrey. Con una barra de comida/bebida de envidia. Así pues no pude dejar de lado el Chivas Regal, vodka, tequila, XX para terminar como se debe la experiencia de la banda británica.

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...