Día dominguero para estar pegado a la televisión. Empezando desde temprano, tuve que hacer un sacrificio para levantarme a las 8cho. Y así poder contemplar el grán premio de Hungria. Seguido del partido por el 3cer lugar de la Railways cup, entre el fuerte Chelsea y su antónimo del equipo de Milán. Así mismo durante el medio tiempo del último partido mencionado, el anfitrión del torneo, Arsenal se enfrentaba al siempre esperado Real Madrid.
La final del "deporte blanco" no se quedaba atrás, en presencia del tercer y octavo lugar del mundo disputando el masters de Cincinnati. Al mismo tiempo, en el canal vecino, se observaba la espectacularidad del 4to día de los X-Games. Que éste día presentaba como evento principal y último, el Rally de estadio. Lo mejor que pude hacer para no perderme ninguno, fué brincar de canal en canal en los cambios de cancha y anuncios del otro evento mencionado.
La verdad ni me preocupé por el futbol mexicano, ya que la mayoría de la temporada es lenta, sin nivel en comparación al despliegue de juego Europeo y aburrida.
Ya en la tarde hice un break para acudir al restaurante de la corona para comer una whopper con tocino(aderezada con 2 porciones de catsup, 2 de jalapeño y una de salsa BBQ) papas y refresco en paquete chico, y de paso estirar las piernas un poco. Con una previa "planeación" justo empezaba el partido de preparación para el Barcelona en los Estados Unidos, contra el Guadalajara.
Aunque no soy fanático de la Fórmula1. La cerrada pelea por los puntos para ser puntero, me han hecho ultimamente prestar más atención a ésta. En concreto solo ví las últimas veinte vueltas. Pero fué suficiente para ver como repentinamente el piloto brasileño de Ferrari, perdía por completo su posición debido a la ruptura de su motor, dándole lugar al finlandés Kovalainen.
Con todo y que la Railways es un torneo de preparación, no era excusa para que el squipo Italiano demostrara tan pobre actuación, que diera como resultado una aplastante derrota, propinada por los blues de 5 - 0. Lo que más me sorprendió fué que el nombrado Puma Anelkka anotara cuatro tantos. Cuando en la última temporada inglesa no mostró ninguna cualidad en la cancha. Si es para la mejora del equipo, ojalá y continúe como ahora.
En el estadio Emirates. ¡Clase de partido salieron a jugar los gunners y los merengues! Era de ida y vuelta. Lo resaltable que noté fué el nivel de juego que traen los jóvenes "ingleses". Con jugadores desde 16 años en la cancha, me hicieron sentir que no eh hecho nada hasta ahora en la vida. Aparte de aplaudir sus jugadas y visión de campo, la envidia también fué un sentimiento que sentí dentro de mí. En una jugada, Sneijder, que entró de cambio salió lesionado del campo, ojalá que no sea nada serio.
Que mal que Nadal no haya llegado superar las semis. Siendo derrotado casi sin pelea por el Serbio. Djokovic, contrario a mi prónostico y a las estadísticas, ahora le tocó el turno de caer frente a Murray; quién se llevó el título en un buen enfrentamiento de tenis.
Lo que me pareció lo más nuevo y entretenido del día fué el Rally de los X Games. En varias carreras ocurrieron accidentes menores, pero en particular el más llamativo fué el de Pickhard quién literalmente dió un frontflip con el auto. Lo que sencillamente lo dejo fuera de la acción. Dave Mirra sin embargo no se quedó atrás, y batalló también para cruzar la línea de meta, haciendo maniobras hasta de reversa en las curvas.Finalmente Travis Pastrana se quedó con la medalla de oro en la competencia. Pero ¡Qúe buen espectáculo!
El último partido del día, aunque un poco flojo, tuvo varias anotaciones. Pero obviamente el equipo mexicano no fué rival para el renovado equipo español. Aunque tampoco creo que aspire para conquistar la liga española o la Champion's.