No sé que me dá más lástima. El hecho de que hasta el día de hoy, los atletas mexicanos sólo hayan ganado una trizte medalla de boronze. O el pésimo esfuerzo de la televisora del magnáte Emilio Azcárraga de cazar alguna otra medalla.
Con sólo ver el enorme estudio que tienen en la sede de los juegos olímpicos, así como toda la gente de producción, luchadores famosos, manos con vida propia, "comediantes", conductores y "estrellas" de Televisa que al parecer su única función es servir de atractivo visual al programa.
A simple vista uno se puede dar cuenta que la televisora, no escatimó esfuerzos en invertir en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. ¿Les estará funcionando tal inversión como ellos esperaban?
Así pués, al ir cayendo uno por uno los mexicanos en Beijing. A ésta televisora sólo le queda crear falsas expectativas con los restantes. Ahora cada vez que algún mexicano compite, acuden corresponsales a la casa de su familia. Donde les dicen a sus parientes "aplaudan", "hechen porras", "brinquen", o supongo que algo parecido al aparecer en cuadro.
Como mencioné anteriormente, que lástima ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario