martes, 26 de agosto de 2008

Rally Ibero/NIKE SPORTSWEAR



Llegamos cerca de las 9:15 a la tienda NIKE SPORTSWEAR en la Condesa. Para ese entonces, ya estaban formados alrededor de 35 equipos.

Al cabo de un rato, nos fueron pasando a la tienda, para entregar los papeles del registro. No pasó mucho tiempo para que después de que todos los registros fueran organizados, nos dieran el sobre con la pista del primer punto del Rally. Así como un "control de participación" para que en cada punto, el responsable de IBERO 90.9 firmara la hoja, que se tenía que entregar con todas las firmas al final. Ya en ese entonces estaba mentalizado, tipo The Amazing Race y masomenos tenía una idea clara de como ir procediendo durante el "juego".

1er PUNTO: En el parque México, teniamos que demostrar nuestras "habilidades pamboleras". Los 5 últimos lugares iban a ser eliminados. ¿Qué tan dificil podía ser, anotar dentro de una porteria pequeña a 4mts de distancia? Sólo tengo que decir que de los 40 equipos, 35 fallamos en el primer intento, ha. Segundo intento, cambio de técnica. Decisión, decisión, anoté. Recibimos el sobre con la "direccion" del segundo puesto.


2do PUNTO: Discoteca, en Citlaltepetl. Hora de demostrar "habilidades matemáticas". Los últimos 5 serían descalificados.El reto era resolver un sudoku. Ya que yo no tenía ni idea de como hacerlo, dejé a mi payo Trejo haciéndolo, mientras buscaba en los alrededores alguien gentil y que supiera hacerlo de manera más rápida que nosotros. Le comenté a una chava que iba paseando a su perro acerca del rally y accedió. No tardo más de 5 min en resolverlo. ¡Gracias, por cierto!

Nos calificaron, y ya teniamos en nuestras manos la pista 3.


3er PUNTO: Shelter Condesa, en la calle de Campeche. "Habilidades de cultura pop". Los últimos 3 serían descalificados. En éste punto creo que fué en donde tardamos más, pero al fin y al cabo nunca nos eliminaron. El objetivo era resolver un cuestionario de 10 preguntas, que giraban alrededor de la marca. Sólo sabíamos unas cuantas, así que tuvimos que recurrir a la ayuda de mi hermano e internet. Aunque tardo demasiado en encontrar las respuestas, logramos tener las ocho correctas necesarias para pasar a la siguiente etapa.


4to PUNTO: NIKE Sportswear, en la calle de Teotihuacán. Demostración de "habilidades manuales". Los últimos 3 serían descalificados.
Ya medio cansados de correr de un lugar a otro, cuando no estaban nada cerca entre sí. El chiste era amarrar las agujetas de unos tenis de la marca, según la foto que se encontraba abajo de ellos. Trejo lo logró sin ningún problema. Aprovechamos para preguntar a los colaboradores de la estación acerca del lugar en el que íbamos. Grata sorpresa fué la que nos llevamos al saber que íbamos en segundo lugar, sólo atrás de un equipo que había ido más que preparados con ropa fitness.


5to PUNTO: Parque España, en la calle de Veracruz. Demostrar "condición física". Últimos 3 equipos serían eliminados. No podía faltar en un Rally la prueba que incluyera sacos de, harina creo. Era un recorrido que incluía subir y bajar escaleras dentro del saco. Sudamos agusto para concluirla.


... continúa ...




3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡quiero saber la continuacióoooooooooon!

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!
ah d sto fue lo qe m contast no???
qe genial, ahmmm
poez la vdd scribs muy bn
sta genial me gutsto >_O ...
...el deporte me gusta...correr...no tanto
xD
ahmmm qe mas qe mas
poez ia creo qe s todo
:D vaeeee

Anónimo dijo...

p.d
soe valeria
xD

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...