domingo, 31 de agosto de 2008

NIKE Human Race 10K


Hasta eso creo que el evento estuvo mejor organizado que el año pasado. Y aunque el costo de la carrera se mantuvo en el mismo precio hubo más gente inscrita.

En cuestión de los bloques de salida, fué una buena idea colocar la malla azul, para evitar que se saltara la gente la valla divisoria.

En cuanto a la carrera en sí, los primeros 2kms no se podía mantener un paso adecuado debido a la enorme cantidad de gente. Con todo y que estuve casi al principio del bloque rojo, mucha gente que se encontraba adelante retrasaba a los demás, como consecuencia de no estar en el lugar adecuado de acuerdo a su tiempo aproximado.

Para realizar el tiempo que tenía estimado en el recorrido, tenía que mantener un paso de 4'30'' /km como mínimo. El cual me fué imposible de completar.

Aunque en los primeros time split me dí cuenta que iba 15'' retrasado, después me fué imposible encontrar el ritmo adecuado para conseguir mi tiempo.




km1: 4' 45''


km2: 4' 42''


km3: 4' 43''


km4: 4' 41''


km5: 4' 38''


km6: 4' 41''


km7: 4' 45''


km8: 4' 30''


km9: 4' 30''


km10: 4' 13''


1 comentario:

Anónimo dijo...

hOla!
aaaah que flojera eso de ir a correr a algo asi..
no me gusta mucho el deporte
pero bueno, esta padre tu blog :D
bye!

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...