lunes, 22 de septiembre de 2008

¡Lleve el recuerdito!

La semana pasada no habia tenido tiempo de escribir algo por acá, pero ya estamos.
Empezaré por la visita, hace dos viernes, de Cansei de Ser Sexy a la ciudad de México. En eventos anteriores en el salon Vive Cuervo, no había tenido problemas en entrar con mi cámara digital, pero ésta vez si se pusieron funky's. Sin embargo, de lo que se trataba era de estar ahí. Ya lo de subir videitos a Youtube, venía secundario.



No me fijé exactamente cuánto duró el evento, pero según mi percepción, fué bastante corto. Eso, el inmenso calor que hacía, y tener que escuchar a "Prieto viaja al cosmos con Mariano" como abridores, fueron los únicos inconvenientes del espectáculo.
Lo que estuvo cagado, fué cuando salieron al encore, caracterizados como los personajes del Chavo. De hecho los vestuarios y maquillaje mostraban que si se se lo habían tomado en serio. Simpático.
Ya cuando iba de salida, creo que me topé con Sopitas, pero no estoy muy seguro.
En los puestitos no oficiales, lo de siempre... La tasita del evento "de a 10", el poster "de a 20", las playeras que empiezan en 80 y acaban dandolas en 40, el pin también "de a 10". Pero las playeras como siempre, la mayoría pésimas.


El jueves pasado, ahora era el turno de The Cribs. Debido a que ese mismo día me gané los boletos en el turno de Dabid, no tenía mucho tiempo para recogerlos. Y Aunque salí de mi casa alrededor de las 5co hacía la ibero. El ya clásico tráfico de viernes de regreso de Santa Fé, parecía no tener fin. Sin enbargo, en el RTP, conocí buena parte de la vida diaria de una godinez, lo que hizo menos aburrido el viaje.
Eran las 9ve y media cuando por fin arribé al ex salón 21. Ya me sabía el truco, así que guardé la camara en un lugar "imperceptible" a la revisión de los fosforescentes y negro.
Vinieron saliendo al escenario como a las 10:30. Ya con el público medio desesperado por tanta tardanza. Por cierto era el "poco público", nunca me había tocado un evento que hubiera tan poca gente.


La verdad, sólo había escuchado tres canciones de ellos. Pero valía la pena hacer algo diferente en jueves y tomar unas cuantas cervezas. Durante las tres últmas canciones, el vocalista estaba ya "muy prendido", y se aventó al público sin camisa y demás. Simpático también.
De nuevo, "la taza, la playera, el poster, el llavero, los stickers..."
Para concluir, el domingo pasado acudí a los X-Games. Cómo veo diario ESPN, y lo anunciaban en cada uno de los programas. Me creé altas espectativas del evento.
Entrabas por el pabellón del Palacio. Donde, se dividía uno en una pista BMX(para entrar necesitabas pagar un boleto mas caro), lo cual consideré injusto, ya que ni siquiera valía la pena pagarlo por el espectáculo que ofrecían. Y el otro (oeste) en dónde se encotraban los patrocinadores que te "ofrecían"(promocionaban sus productos) actividades """extremas""". Las cuales no realizé ninguna, por las colas de gente que se hacen generalmente en estos eventos y porque no eran siquiera atractivas.

Según el periodico informativo, los horarios estaban acomodados para que no perdieras el tiempo en ningún momento. Pero como el evento principal de MotoX era hasta las 6pm, en realidad si había un grán hueco entre avtividades.
Ya dentro del domo de cobre, empezaron a realizar las acrobacias los llamados "ryders".
Los presentadores que "amenizaban" el evento se podrian calificar con varias palabras antisonantes. Pero creo que bastaría decir que uno de ellos tiene un programa en 97.7 ¡La número uno en exitos! (ha)


Dejando de lado los pésimos comentarios que hacían, la poca asistencia al domo y los siempre elevados precios de alimentos y bebidas dentro del lugar. Me esperaba mucho más de éste.
Ya a la salida, lo que se llevó el día fué el clásico poster "de a 10", con la impresión siguiente: X-Games, en la parte superior. Y en la inferior se leía: PALACE SPORTS MéXICO.
¿Qué no, se llama Palacio de los Deporte, aquí y en China? Creo que a ellos les pareció que PALACE SPORTS sonaba más ... elegante, importante e internacional.
Pero eso no fué todo. La calidad de las playeras no oficiales, estaba muy por debajo del estandar. Pasé un buen momento, al pasearme un rato entre puesto y puesto...

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...