domingo, 23 de noviembre de 2008

Soledad con Juana Molina

Y sigo asistiendo a conciertos y eventos, sin tener compañia. No es que me la pase mal solo, sino que a veces me gustaría compartir mis experiencias con alguien más.
El último evento al cual asistí, fué en el Lunario del Auditorio Nacional. Donde se presentó la argentina Juana Molina. Sinceramente la primera vez que la escuché fue en el programa de Dabid Hernandez, por lo que no conocía ninguna de sus canciones. Pero simplemente me parecieron atractivas e interesantes sus melodías.

La presentación comenzó casi puntualmente a las 10 de la noche. El escenario era lo más simple posible, unicamente con su guitarra acústica, teclado, pedales y demás. Al principio, como ella lo comentó después. Tuvo un poco de problemas al familiarizarse en su sitio. Pero siguió cautivando al público presente con su voz y mezcla de su guitarra, teclados y coro hasta el final.

Me pareció magnífica su presencia sobre el escenario, ya que parecía que lo iluminaba totalmente, además de que su "banda" compuesta por ella misma me dejó eclipsado.

Durante cierto momento me preguntaba que estaba haciendo sentado ahí solo, en la misma mesa que una pareja del mismo sexo acompañados por dos copas de vino. Mientras escucuchaba la música y me conmovía. Me quedé pensando en cuanto tiempo más me costaría encontrar a la persona indicada, con quién compartir "momentos" ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

:(

juju

...

sqe asi ... nu se qe dcir xD

ya veras daris qe encontraras a alguien

oie asi se escribe el nombre del monito: dabid??? segun io es david

pro bueeeeno nu s el punto

se feliz :)

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...