sábado, 1 de noviembre de 2008

Threadless T-shirts


Por fin pude tener el libro que quería de T-shirts. Que por cierto se agradece mucho el regalo.
Ya después de hojearlo varias veces, me metí a las páginas de internet de las diferentes "marcas" y tras unas cuantas. Creo que encontré la mejor hasta ahora.


El diseño de la página tiene una imagen muy fresca, y totalmente concuerda con la idea global de su catálogo. El mísmo esta ordenado de manera eficiente, cada T-shirt la puedes ver a detalle, y la muestran con fotografias divertidas.
Sus múltiples artistas generan ideas para el mismo con un humor generoso y fino, que hicieron que deseara casi todas las playeras. En fin, para que seguir leyendo mis palabras, si pueden checar ustedes mismos la página y agregarla a sus "favoritos", o por lo menos estoy seguro que sonreirán mientras la visitan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Q hongoss dario no puess este post esta bn chingon tienes razon en algo todas las camisas asi deberian de ser ya que la falta de orginialidad y el simple prestigio de una marca lo definen todo sino preguntale a Abercrobmie y Fitch que sigo sin entender esa clase de marcas ademas de la devaluacion que estas tiene en su país de origen y aqui son venidadas como el ultimo grito en la moda ooo sabes algo explicame el concepto de estas camisas cual es su filosofia jajajajaajajaj si yo tuviera mi negocio de camisas seria "make it simple and stupid" jaajajaj bueno ahi nos vemos dario cuidese.

Anónimo dijo...

mmm... ojalá el regalo compense un poco toooooooooooodos esos que no te he dado :) te quiero hermano.

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...