jueves, 1 de octubre de 2009

El efecto Mexicanísimo

Después de dos semanas de haber abandonado el simbólico Parque Naucalli, debido a mi lesión todavía desconocida en las rodillas. Hoy decidí que me sentía suficientemente bien como para acudir a los aparatos un rato.
Cual va siendo mi sorpresa al recorrer la pista. Que había varias cuadrillas, formadas por alrededor de 15 personas cada una. Trabajando a marchas forzadas, para levantar la imagen del Parque.
Pintando los cajones del estacionamiento, bancas, postes y banquetas; cortando el exceso de césped a la perfección, barriendo las hojas esparcidas, podando los arbustos ,colocando nuevos mapas de ubicación.
De los 3 años que llevo acudiendo al Parque casi a diario. Nunca había visto tal movilización del ayuntamiento. La primer idea que se me ocurrió, era por supuesto que con el cambio de "colores" en el poder. La jefaza Azucena, había decidido poner orden, después del descuido que se le dio en las últimas semanas. Pero descubrí que mi suposición era errónea cuando al retirarme del Naucalli, vi una gran manta "Aniversario no se que, no se que 2 de Octubre".
Juuum... Así las piezas si encajan. El clásico movimiento Mexicanísimo de hacer las cosas hasta el último momento. En fin los resultados se verán "bonito" ¿No?

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...