domingo, 25 de octubre de 2009

Todo se viene abajo...


Ya va casi un mes entero donde no eh podido realizar la actividad física que solía.

Extraño esos días de entrenamiento, al usar mi propia sombra como fiel acompañante. El saludar al "Don" que siempre lleva una sudadera verde, guantes, y lentes obscuros. Esas carreras de 10 y 21k que se llevan a cabo los domingos. Donde tienes como único contrincante al reloj que mide tu tiempo. El terminar con la payera empapada de sudor como recompenza del esfuerzo. Las rutas ciclistas alrededor de la ciudad.

Desesperante es ni siquiera poder caminar con normalidad algunos días, debido al intenso dolor en las rodillas y ni siquiera saber que es lo que te impide volver a la "normalidad".

La condición que obtuve durante 3es años de correr parece que se ah esfumado poco a poco. No es que vea todo lo que me está sucediendo de modo negativo, pero... no escuela, no salud, no dinero, no "família". Creo que las piezas no estan encajando y el tiempo sigue pasando...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero TIENES novia y te ama :D !!! muuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho aun despues de un año

Anónimo dijo...

Me imagino que se como te sientes; es muy comprensible tu punto de vista, recuerda que no esta demas desconfiar un poco de la persona a la que mas amas....si, incluso despues de un año.
La soledad no es mala del todo, es mas, es util

piensalo

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...