martes, 15 de febrero de 2011

Regresa la Champions

El mejor torneo de clubes del mundo está ya en fase de octavos de final. Teniendo los siguientes encuentros esta semana, a la hora de siempre (13:45).
  • Martes 15
Valencia - Shalke04
Milan - Tottenham Hotspur

  • Miércoles 16
Arsernal - Barcelona
Roma - Shakhtar Donetsk

El Arsenal está segundo en la liga, y es mi esperanza para tirar el buen futbol que siempre demuestra el equipo español en cancha. Además será la oportunidad de tomar revancha por los últimos encuentros en este torneo, siendo la derrota en la final del 2006 la que más me causa conflicto.
Pasando del balon pie, a otro tema que practicamente va de la mano. Eh encontrado unas chelas que practicamente se llevan a Gabylu/Wings Army/Crudalia, etc; de calle (por lo menos en la relación cerveza=precio). El lugar se encuentra entre el Burger King de Lomas Verdes y Wings. Dos pisos pequeños, LCD's, música, solo una persona atiende, no aceptan tarjeta de crédito, pero tiene lo básico. Bastante comodo y los martes y jueves cuentan con 2x1 en cervezas. El detalle es que aquí los precios de la carta son respetables, no te tratan de engañar como en otros lugares. Donde se anuncian como dos por uno. PERO suben el precio de cada bebida, haciendo simplemente un descuento de menos del 30%. En este lugar puedes ordenar dos vasos cheleros tamaño caguama preparados (con tamarindo, clamato, cubana, o simple sal) por el excelente precio de $60. Hasta botana te sirven. Es un precio justo por el bebeficio...

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...