jueves, 3 de febrero de 2011

¡Tragedia!

A continuación un before y after del incidente de hoy en la avenida Lomas Verdes. Entre la maldita red vial fluorescente suelta, y la camiontea de 1 1/2 toneladas que no frenó a tiempo. El resultado fué un presupuesto base de 500 pesos (barato hasta eso). Más la espalda tipo Freddy Krueger, y un leve raspón en el codo. Lo que si cabe resaltar es que el güey de la Dodge no se dió a la fuga, ni se puso roñoso. Hasta trató de "remediar" lo sucedido ofreciéndome $100 -Cantidad que no se acercaba ni un poco, al costo real de la reparación que él había causado- ojalá me hubiera atropellado una Cayenne, Range Rover, Lincoln o alguna camioneta de ese tipo que suelen usar las Doñas Satelucas. En una de esas hasta al hospital Angeles me llevan, y me compran una bicicleta de carreras NUEVA.
De verdad estoy tratando de encontrar que eh hecho, para que el Karma se esté cobrando tan caro ultimamente...



Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...