miércoles, 12 de octubre de 2011

Carrera Pro futuro 10K

Habiendo ganado la inscripción a la carrera vía #twitterrunners, no puedo quejarme mucho del evento en general. Pero cabe hacer mención de todas las quejas que percibí.
Primero con la lenta y tediosa entrega de paquetes. Luego el día de la carrera con la localización de los sanitarios, el largo trayecto a la linea de salida, la distribución de agua en los puestos de abastecimiento, la página donde debían de mostrar los resultados. Hasta la persona encargada de animar el evento, entregar los premios y narrar el transcurso de la carrera, a cargo del micrófono estaba para llorar.
También leí que le robaron el coche a una persona, y a otra le abrieron el mismo, pero esto finalmente ya no es cuestión de la organizadora.
Esperarías mucho más de una empresa que se dedica a la administración del patrimonio de la gente. Pero no fue así. En cambio dejaron una mala imagen de la compañía. Y se demuestra que para eso hay compañías especializadas en la organización de carreras, respaldadas por la experiencia.
Dejando atrás los puntos negativos del evento. La playera -manga larga, negra, con reflejantes- luce bastante bien. La ruta de la carrera que me parecía simple, resultó ascendente los primeros kilómetros. Y en general con largas pendientes. Teniendo como resultado el siguiente tiempo:



                                    5K
                               00:22:51
Tiempos
                     Tiempo oficial
                     00:45:33
                     Tiempo Chip
                     00:44:06
                     Paso
                      4:25

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...