domingo, 2 de octubre de 2011

Otra semanita

Iniciando por el miércoles, con el after del 5to aniversario de la revista Warp. Llevado a cabo en Voilá - Antara. Asistí en plan de aprovechar los coctelitos, que cabe mencionar estuvieron sobresalientes. Hechos con frutas frescas salidas del guacal (literal). Al final estuve a dos de pedir mi licuado de mamey pa' llevar. Música agusto, y hasta saqué la pic' con Jhon McCrea vocalista de Cake . Se me había dicho que Ximena Sariñana andaría por ahí, pero igual nunca se apareció.



Jueves de open bar otra vez. Ahora por promoción de Axe y su campaña sobre ángeles cayendo del cielo al aplicarte dicho desodorante, que en si ni uso porque sirve para nada y arde a madres.
Como era de esperarse, tetos y mirrreyes abarrotaban el lugar. La pupila no se aburría con las mencionadas "angelitas", que lucían ropa de fantasías para caballeros: policía, maestra, obrera, enfermera, marinera, boxeadora, bombera, etc. Me casaba con todas y cada una de ellas!
En sí el evento era para ir a empedar -y tomarte ñeras fotos con las modelos- de ahí no había más. Babes reales contadas con los dedos de una mano.
Para cerrar, el viernes se presentó Gang Gang Dance en el teatro Fru Fru. Pausa. Tenía que mover boletos para Tiesto. Razón  por la cual me vi en la penosa necesidad de acudir a dicho recinto primero a recoger el pase doble, y después tratar de negociarlo.
La organizadora del evento ACHE, resaltó una vez más -recuerdan el concierto de Arctic Monkeys en la explanada del Estadio Azteca?- por su pésimo manejo del evento. Negaban el acceso a menores de edad, cuando los boletos impresos no llevaban ninguna leyenda que dijera lo contrario. La fila para acceder parecía interminable, le daba la vuelta casi entera a Expo Bancomer en Santa Fe. Entre discusiones, empujones y mentadas se llevaba a cabo la entrada al venue.
Tras dos horas de buscar a las personas encargadas de las cortesías, conseguí dichos boletos, los cuales terminé casi regalando. Si tuvieron el problema de acceso, están en todo derecho de acudir a la PROFECO ( http://www.profeco.gob.mx/ )para exigir el reembolso de su boleto. Y sirve que presentan su queja sobre la organización para que ACHE Producciones deje de estar haciendo mal su trabajo.
Regresando a Gang Gang Dance. Que sorpresa me llevé con su acto en vivo! Viaje de sensaciones de principio a fin.

Gang Gang Dance << Video >>

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...