jueves, 19 de noviembre de 2009

¡ De ULTIMO momento !


No podia dejar de pasar la acción de este viernes como lo hice con Hercules and Love Affair, el dia de hoy. Solo basto con un poco de ayuda de wikipedia y LISTO. Pase doble y sin necesidad de ir hasta los concurridos caminos de Santa Fe.
La verdad a últimas fechas eh escuchado la música de éste folk y no creo que me decepcióne en absoluto. Si se mueve bastante bien en las tornamesas.
En fin, como la gente de "por aqui" prefiere ir a Dubai (segun es "Uff lo máximo guee") quien me quiera acompañar, VAMOS!!!

1 comentario:

Alonso dijo...

Dudeee no maa q fregon jajaja regalaban doble pase para hoy en err y no los pude ganar me gustaria ir pero no me dejan ademas de que ire a ver a sense fail XD sino m lanzaba contigo dude ya sabes esoo de que el DUBAI es la onda jajajaja nel ni madres ademas hay cosa privada en esa madre jajajaja bueno sea como seaa pasaba para decir baila mucho y enjoyy ahi nos veremos dudee soy alonsoo la buena vibraa!!

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...