jueves, 26 de noviembre de 2009

El mundo perdido ( y no es Jurassic Park... )

Me imagino, que mucha gente al igual que yo. Piensa que la civilización acaba un poco mas allá del cc Mundo E (sin contar a los que de la misma manera, tienen la idea de que pasando el extinto Toreo, hay un gran vacío negro). Pero cual va siendo mi descubrimiento, al darme cuenta que existe todo un mundo oculto antes de llegar a la salida de Queretaro. Ese lugar tiene por nombre... tan tan taaaan: Izcalli. Presentando todos los servicios: transporte público, bancos, super's, Comer's, Elektra's, Coppel's franquicias fast food, loncherias, tortillerias, taquerias, panaderías, Oxxo's, peluquerías.

Regresando al tema... Por diferentes circunstancias de la vida, eh realizado "exploraciones" cortas por ese rumbo. Y eh quedado tan sorprendido como Hernan Cortés en los tiempos de la conquista al avistar tanta vida. ¿Quién lo hubiera pensado?. Toda una "ciudad" escondida a un costado de uno de los circuitos más importantes de México, el "peri".


(Texto hecho sin intención de herir las suceptibilidades de nadie.)

4 comentarios:

iils dijo...

jajajajaja aaaaay Dario !!!
TE ADORO !!!!

Alonso dijo...

jajajajajaja de acuerdoo de acuerdoo mi buenn darioo t envidioo iras a ver a girl talk verdee envidaa jajaja pero no hay mejor virnes que bailar al ritmo de ese dude jajaja la buenaa vibraa y cuidatee dudee nos vemos!

Anónimo dijo...

que pendejada

dariogr1 dijo...

Hehe, lo se. Nunca supe hcia dónde me dirigía con éste post. Usted disculpe señor "anónimno".

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...