domingo, 22 de noviembre de 2009

Fukin' Sicarios

Y lo que se anunciaba como una noche de fiesta, nunca lo fué. Para empezar, los organizadorers "cool/buena ondita" decidieron que las cortesías que habían regalado por medio de Ibero, eran sencillas. Que p#%che excusa mas baja para vender mas boletos. Decir que tu invitación es doble, para que al momento de asistir al evento con tu acompañante, termines comprandoles un boleto. Y si van a tomar ésta mediocre forma de vender mas boletos, mínimo debían de tomar la responsabilidad, y no culpar a 90.9 de sus engaños baratos. Luego, en lo que tratabas de arreglar ese asunto de las cortesías en vano, los mamones de seguridad del lugar. dedicándose a quitarte de un lado para el otro. El servicio en la barra lento.
Ya hablando del evento en sí. Nunca cuajó. El reconocido A-Trak no pudo arrancar en ningún momento los engranes que estaban destinados a crear ambiente para el reven.
Haciendo un balance de la noche. Creo que hasta pasarla en Dubai escuchando a Pitbull hubiera sido mejor que el fracaso del 3er aniversario de Sicario.

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...