miércoles, 16 de julio de 2008

THE DARK KNIGHT





- "Mamá , mamá ¿Ese es el Guasón?"
- "¿Se murió el malo, Mamá?"
- "¿Por qué se rie asi?"
- "Viste a Batman"


¡La película no es para niños! No tiene ese toque cómico-tonto como las películas de SpiderMan. Si querían mantener a sus hijos entretenidos y felices, los deberían de haber llevado a ver la película del robot que recilca la basura y salva al mundo contaminado, con su novia EVA.
La primera media hora dela película no la pude disfrutar porque las dos personitas que estaban sentadas junto de mi, no podian guardar silencio. El contenido de la misma los va a aburrir y asustar en cierto momento.
Estoy de acuerdo que no me podía poner muy exigente en la sala. Porque en el pasado nos habían querido vender a Batman como un superheroe para niños. En comparación con las últimas dos películas del director Christopher Nolan. Él retomó el personaje de culto y lo colocó de vuelta en éste papel mas oscuro, real y serio. Los puntos que los ultimos directores de este tipo de películas se habían olvidado.

Desde mi punto de vista, la cinta no defraudará a ninguna persona que la vaya a ver. Todo el tiempo te mantiene en ese suspenso que no sabes en que va a desencadenar.
Los gadgets de Batman no pueden hacer falta, así como la tecnología de punta que utiliza. Escenas de acción varias. Autos y mujeres exóticas.
El objetivo principal, la definición de lo que es justo según la perspectiva de donde se quiera ver.

Podría hacer una larga y detallada sinopsis. Pero les arruinaría a los demás la "emoción" de disfrutar cada escena como yo lo hice.
Tuve que esperar 3 años para poder apreciar esta película, pero la espera no fué en vano. Es una de las mejores películas que haya visto...

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...