lunes, 14 de julio de 2008



Mañana iré a la PREMIERE de Batman The Dark Knight. Gracias a las cortesias que me gané en IBERO 90.9.
Hace dos meses -cuando también me gané boletos para la presentación de FUERZA BRUTA- me puse a pensar camino a mi casa. La estación, desde que la eh escuchado, a sido como un Padrino para mí. Es más... Ni siquiera las personas que son en verdad son mis padrinos, se acuerdan de mí o "cumplen su función" como tal.

No quiero sonar cursi, lameBOTAS ni mucho menos, pero con solo acordarme de todas las "alegrias" que la estación me a dado, me da melancolía...
Boletos dobles para: Bloc Party, Rodrigo y Gabriela, Coca-Cola Zero Fest, Fuerza Bruta, Stellastar(Fiesta Revista Marvin), Groove Armada, Junior Boys, Los Dynamite(Fiesta de Aniversario de la estación), Indie-O Awards, Premiere de .Ocean's 13., Molotov (Vive Cuervo And Roll), Kinky y Volovan (Snickers URBANIA), Premiere .Antes de Partir., Austin TV (Vive Cuervo And Roll), Nortec, A1 GP, Noches de Cinebar.
Y discos de: Fuxé y Turbina

Hablando de la estación en general. Es perfecta. Para empezar, lo mejor es que no tienen anuncios. Los únicos que ponen, es por obligación del gobierno.
El concepto es fresco. Los Locutores mismos contestan los teléfonos en cabina. No se creen ROCKSTARS por tener un espacio en Radio, sino todo lo contrario, son amables y demás. Los Promos son geniales. La música de la programación es de lo mejor. Todos los programas son "finos" y variados.

Lo malo es que la persona de la recepción -creo que se llama Alejandro o algo asi- me dijo la última vez, que ya no podré ganarme mas de 2 boletos en una semana.
¡Lo cual no entiendo! Ya que si me gano boletos. Es debido a que me paso todo el dia escuchando la estación. Toño, Buenos Dias Santa Fe!, De FM, Impala, Dabid, Sara Stereo, "El segundo peor programa de la frecuancia" MALASAÑA, El Cine y, Voodoo Jazz, La Barra, etc...

Lo único que me queda es agradecer a todos los que contribuyen en la estación, asi como al concepto de la estación misma ...

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...