martes, 23 de junio de 2009

"¡¡El Pollo Entero a $14.90 en Julio Regalado!!" ...

Según el anuncio que apareció en mi conversación, por MSN el dia de hoy. Jaja.
Tengo que ir antes de que se acabe el día por uno... De eso no hay duda.
Sin tener ningún reconocimiento, diploma o similar en mercadotecnia o cualquier otra rama parecida. Creo que con eso de Julio Regalado hacen su "Agosto" año tras año. Esa estrategia de atraer al consumidor por medio de una promoción de 3 X 2 a la tienda. Para que ya dentro de la misma, compre otros varios artículos que aunque estén en "promocion", a fin de cuentas no necesite. No suena mal. Bueno, eso y el hacer un aumento a los precios de los demás productos, para hacer equivalente la "perdida" relativa al aplicar un 3 X 2 a los artículos mencionados.
¡¡Baaaaah!! , pero quién soy yo para estar hablando de cuestiones mercantiles, mejor me sigo dedicando a mis propios asuntos...

1 comentario:

Ana dijo...

jajaja siento qe ese pollo tiene algo extraño para qe este tan barato :S

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...