miércoles, 17 de junio de 2009

Reseña "Secret dairy of a call girl"

No se si recuerden haber visto alguna vez el anuncio del programa "Diario de una prostituta" en VH1. Para empezar, el nombre me sonaba algo morboso y explicito. Razón por la cual, solo vi el programa en escazas ocasiones (lo juro), y al final nunca le encontré el sabor como para seguirlo viendo.
Y es que hace unas semanas, mientras veía que series de televisión me llamaban la atención dentro de la recientemente descubierta http://www.seriesyonkis.com/ . Me topé con esta serie de nuevo. Pero bajo su nombre real "Secret dairy of a call girl".Ya que las demás series de televisión. Ó ya las había terminado de ver, ó ni siquiera se escuchaban interesantes. Decidí darle un nuevo vistazo a la misma.
Escenas explícitas, están dentro de lo normal. No hay nada que nos deje la mente traumatizada. La historia, pueees... No grita por su profundidad o complejidad. Pero un drama acerca de una sexoservidora inglesa, creo que se deslumbra entretenimiento a simple vista. Cabe agregar que el Soundtrack de la serie es de lo mejor. Por el momento puedo recordar canciones de Feist, Cansei de Ser Sexy, Peter Bjiorn & John, The Ting Tings, Beck entre otros.En fin, las dos temporadas están bastante gozadoras (that's what she said...)

No hay comentarios:

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...