domingo, 28 de junio de 2009

Me encanta !!!

Antes de explicar a detalle la forma de comer GRATIS en el conocido restaurante de comida rápida de los arcos dorados. Cabe señalar que el siguiente método, no puede llamarse ROBAR o ESTAFAR. Sino más bien... Tomar ventaja de la oportunidad que se presenta estando en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Y esque es completamente verdadero. No le estamos quitando a la fuerza nada a nadie. Ellos son los que equivocadamente nos dan la Mcomida. ¿Qué puede hacer uno? Obviamente, no nos podemos oponer...

Esto es más que sencillo. Sólo tenemos que:
  • Acudir al AutoMac en hora pico. Y esperar a que el carro que se coloque detrás de nosotros pida algo por lo que valga la pena esperar en la fila.
En estas horas, los empleados lo que quieren es agilizar la orden, y no reparan en el procedimiento. Dando como resultado, que no se dan cuenta de que nos dieron la orden "incorrecta".
  • Al llegar a la ventanilla donde nos toman la orden, hacemos una pregunta acerca del McMenu, para distraer un poco la atención y terminamos diciendo "Creo que mejor comeré dentro del restaurante" o alguna frase similar.
Avanza la fila.
  • Llegamos a la ventanilla de cobro. Ahí se encuentra la persona que toma las órdenes. Como su función es solamente cobrar y tomar órdenes, no comunica al empleado de la ventanilla donde nos entregan la comida, que hay un coche que no pidió nada.
  • Estamos enfrente de la ventanilla donde hacen las entregas de la ordene. Yo, hice como si estuviera hablando por teléfono, y sólo tomé la bolsa con el "premio".

Si tuvimos suficiente suerte, podremos salir felices con un Mctrio (o hasta varios). Pero también tenemos que tomar en cuenta que hay personas que sólo van para pedir un cono, así que tengan la mente abierta para esperar lo que sea.

  • Salimos con una Mcsonrisa enorme, y con comida random. ¡Provecho!

FAQ's:

¿Ya que me dieron la orden, no saldrá el gerente junto con Ronald del restaurante a perseguirme por toda la ciudad?

NO. Ellos se darán cuenta de su error. Hasta que el coche de atrás llegue a la segunda ventanilla y le den la orden del coche de atrás.

¿Puedo pedir condimentos para la orden que me van a dar?

Me parecería un poco arriesgado. Pero si gustas, nadie te dice lo contrario.

Si funcionó lo que escribiste. ¿Lo puedo hacer diario ahora?

Por supuesto que no. Sino yo ya no podré aplicar lo mismo. Procura mejor variar de restaurantes, y "evita el exceso".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja !!
y aun asi te amoo :D

-ilsee

Anónimo dijo...

Eres un lacra, pero sólo porq es mcdonald's no hay pet, suerte con eso

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...