martes, 7 de julio de 2009

"¡Que caliente!"

Y el internet regresó. Después de todo, creo que un adeudo de mas de 2 meses (alrededor de $1500) se tenía que liquidar un día u otro. Ahora lo que espero es no quedar sin pan y agua por tener éste ya casi "servicio básico" de vuelta.
Ya ni pude comentar acerca de la incongruencia de tener LEY seca en el Edo. de México, y libertad plena sobre bebidas alcohólicas en la vecina capital. Pero ya es suficiente de escuchar sobre partidos políticos, gobernantes con sonrisas hipócritas y basura de las campañas electorales. En lugar de lo antes mencionado, le debo de dar paso a temas más importantes como la programación nacional a las 4:30 am. Cabe resaltar que no acostumbro encender el televisor a estas horas de la madrugada, pero tenía que escuchar/observar algo para entretenerme mientras cenaba.
El programa que se lograba captar por la televisora del sol, se presentaba con el profundo nombre de: ¡Que Caliente! (Programa 90'ero)
La temática era básica. Tipas ""sexy's"" (bailando algo estilo reggaeton, usando bikinis) con tipos ""cool"" en la playa de Antigua y Bermuda. Con tomas que pretendían ser provocativas supongo. Todo como asemejando una tarde en la playa de Cancún en pleno springbreak al parecer. Pero lo mejor de el show se presentó cuando el host del programa entrevista a una chava.
Él inicia preguntándole su nacionalidad. Continúa pidiéndole una "vuelta" para la cámara. Y sigue con comentarios tipo sexosos acerca de su figura. Ahora bien, cuando el tipo cool, le pregunta acerca de un tatuaje que tenía la chica en la espalda baja. Ella responde con un "A ti no te importa". ¡SECO! jajaja. Buenas comedias de bajo presupuesto se transmiten a altas horas de la madrugada por televisió nabierta. De eso no cabe la menor duda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola me pareció interesante tu Blog.
Tienes razón, hay buena programación en la TV nacional, a veces mejor que en el horario "estelar".

Suerte.

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...