domingo, 12 de julio de 2009

Basta.

La Jacksonmania creo que ya está llegando a mi límite. Noticieros. Programas de chismes. Los microbuseros le "rinden homenaje", poniendo su disco de éxitos durante toda su ruta. Recorres los pasillos de los centros comerciales, y en cada tienda donde vendan pantallas, están los famosos videos reproduciéndose. Con solo mencionar que el día de ayer había casi 30 personas reunidas alrededor de la tienda del búho, perplejas observando los excéntricos bailes. Videos en Youtube donde según aparece el fantasma de la superestrella abundan ya.
¡Guarden un poco la calma! ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me parece algo exagerado todo lo que está pasando, pero bueno, muchas personas hacen y se basan en lo que sea para poder ganar un poco más.

Que te vaya bien fuera de prepa.
Adiós

-Héctor

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
D@7!d 0<#0a dijo...

Q onda!! Si a mi igual me parece q ya se pasaron con eso, jaja sus programas especiales, hasta entrevistan a todos los "famosos" haber que piensan de su muerte, bueno que ya con hacer de su funeral un espectáculo público es demasiado no?
Saludos :D!!

-Ochos

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...