miércoles, 15 de julio de 2009

Favorite quote of the day

"She wouldn't fuck me. But she fucked you. Huh... Well fuck her! And fuck you!" -Weeds- Doug Wilson.




¿Porqué los últimos posts son sobre el mismo programa? ¡Crea adicción, como el nombre de la serie lo causaría a cualquier hippie!. Tiene todo: drama, suspenso, sexo, lenguaje explícito, buen sentido del humor, violencia. La relación en pantalla de los personajes es por demás natural. Los "vestidos primaverales" que lleva la protagonista me dejan literalmente sin palabras cada capítulo. ¡¡La amo!!.
El humor abarca desde el sarcasmo, la crítica al gobierno Americano, su estilo de vida, hasta la burla del estereotipo del mexicano con sombrero y burro (incluyendo la clásica frase "don´t drink the water ni Mexico").
De los más de 20 capítulos que vi la semana pasada. Ninguno decepciona. Lástima que en la página habitual de videos que acostumbro. Sólo están subtitulados desde la 3ra temporada. No puedo esperar más a que se estrenen los mas nuevos...
Ohm... mencioné que Mary Kate Olsen tiene su aparición en varios capítulos ¿?. Para conocer mas de la serie, solo Googleenla.
http://www.seriesyonkis.com/serie/weeds/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente se me hace un desperdicio pasar tiempo regular de tu vida contemplando perdidamente las vidas ficticias de un programa como ese, perdona que te lo diga pero tus pasatiempos no son los mejores, pero debo admitir que es mejor que recortar muñecas de papel. Pero bueno ¿qué sabe nadie?

-Héctor

dariogr1 dijo...

...Jajaja, hay que amargarse la vida menos ... ...

Anónimo dijo...

Ya, bueno creo que si me he pasado un poco, creo que es un tanto ofensivo mi comentario jajaja perdona esa no era mi intecion.

Bueno, joder, no sé si sea ésta forma de comunicarme contigo o si hay algún tipo de "mensaje personal" pero bueno sólo para decirte que tus ideas me resultan interesantes y parecidas. Espero estar en contacto.

De nuevo disculpa jaja
Cuídate. Adiós.

-Héctor

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...