sábado, 25 de julio de 2009

El mito de la Sirena

No recuerdo en que programa de ibero 90.9, escuché el siguiente mito: "Si asistes a un Starbucks y les dices que tienes hambre, pero no tienes dinero. Te dan comida gratis". Al inicio no sonaba tan descabellada la idea, pero comprobarla iba a ser lo complicado.
Ciertamente que "la crisis" está fuerte. Pero todavía no ah alcanzado mis límites a tal grado de ir a mendigar a un café. A final de cuentas, todo sea para descubrir la verdad.
Me paré enfrente de la caja del café que todos aman. Traté de poner mi mejor cara y comencé el discurso:
"Ohm, no sé si en realidad esto sea un mito. Pero escuche en algún lado, que si venías a cualquier Starbucks, sin dinero pero con hambre, te daban algo de comer. Y pueees... No tengo dinero."
- "Jaja, pues si es un mito. Aunque deja veo que puedo hacer."
2 minutos después, me trajo dos vasos con fruta a donde estaba sentado.
- "¿Te gusta la toronja?"
"Aahm... Si, gracias"
No era el tipo de comida que yo esperaba, pero finalmente creo que esto no es tan falso como el Monstruo del Lago Ness, o el Chupacabras.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pero... si robas comida en los McDonalds eso suena a que la crisis vaya que te alcanzó. A por cierto, esa idea del McDonalds es de Remi Gaillard.

dariogr1 dijo...

Naaaaah ! A mi no me agrada el termino "robar" que tu mencionas. Además "Que tire la primera piedra el que esté libre de culpa" o algo asi dijo alguien famoso... heh.
Y lo del tema del francés Remi Gaillard, pues no creo que tenga patentada su "idea". Aunque de todos modos, no creo vencer sus hazañas con el balón, o con sus intrusiones en importantes encuentros deportivos, etc. De todos modos se agradece que visites el blog con frecuencia DAVID...

Anónimo dijo...

Lo malo es q la fruta ahi esta bien fea jajaja mejor lo de mac :p
saludops

OCHOSS

Anónimo dijo...

Qué interesante, quizas algún día lo intente. No comparto la opinión de ese tal David, me parece que ésta es una buena forma de comprobar las cosas por ti mismo.

Que te vaya bien Derio!

-Héctor

Ana dijo...

wow ....toronja suena tentador jajaja

cuando empeze a leer pense qe no te iban a dar nada y te dirian:
no lo siento amigo te mintieron xD

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...