jueves, 30 de julio de 2009

Refrito Televisco

Para no echarme los mismos anuncios de ESPN, que eh estado viendo las últimas semanas. Debido a los diferentes partidos de pretemporada europeos. Decidí visitar la transmisión nacional de Azcárraga.
Y para mi sorpresa, me voy econtrando un refrito de reality de VH1.No reparé ni siquiera en investigar el nombre del programa. Pero los conceptos fueron básicos. Bitches mexicanas, venezolanas y argentinas que viven en la misma casa y creo que "pelean" por el "amor" de un gamberro con $plata$. Lo que primero me vino a la memoria fué el pequeño anciano Flavor Flav y sus gustos excéntricos. Sólo que Región 4. Las tomas que hacen de la casa por fuera incluso son una exacta copia del canal de música, donde ahora pasan mas que nada reality tras reality...
Aunque tal vez a la población masculina calenturienta que visite el canal 5 a esta hora, le parezca interesante, por fortuna no comparto esos gustos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor de todo es que sí hay personas con esos gustos, pero bueno allá esas personas.

PD: Te agrego al msn saludos

-Héctor

Anónimo dijo...

Oye si mtv lo unico q pasan son realities y uno q otro video musical jaja q mier...

Ochos

Conóceme

Mi foto
... unos renglones no bastarian, varios párrafos serían demasiado ...